Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Falso Nicolas Cage en España


A la izquierda el verdadero a la derecha el falso
Como una broma más para el actor Paolo Calabresi fue considerada por el mismo su incursión en el estadio Santiago Bernabeu, luego que se hiciera pasar por el actor norteameircano Nicolas Cage.
La broma que fue preparada con premeditación y alevosía, empezó con intercambios de email entre la manager del actor italiano y relaciones públicas de el Real Madrid, equipo que por medio de su presidente invitó al actor al palco.
El actor al saber la noticia, tomó un avión junto a su equipo y se trasladó a Madrid donde fue recibido luego del primer tiempo del partido contra la Roma, por Ramón Calderón (presidente de la entidad blanca), quien le obsequió una camisa con su nombre y el actor italiano se la enfundó inmediatamente.
El Italiano seguidor de la Roma, al terminar el partido donde queda eliminado el Madrid 1-2 lamenta la eliminación con los socios del equipo merengue, a quienes le firma autógraofos y se toma fotos con ellos.
Una vez más se pone de manifiesto la genialidad de los europeos en hacer bromas importantes con personajes importantes.
Por tener un leve parecido con Cage, el actor italiano se sometió a una sesión de maquillaje que lo hizo más similar al protagonista de The Rock.



En este link pueden ver la "travesura" completa.