Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Certificado Médico ¿sirve?

Cada vez más me pregunto quien permite cosas absolutamente absurdas de muchas cosas en el país que siguen empobreciendo el nivel de vida del venezolano.
Una de esas cosas es la inutilidad de lo que aquí en Venezuela se llama Certificado médico que viene como anexo al Carnet de Circulación.
No es un secreto para nadie que se trata simplemente de un trámite burocrático que lo único que tiene intención es de dar una especie de "diezmo al colegio de médicos de Venezuela".

¿Por qué?

¿El certificado médico sirve para decir si eres diabético? ¿o alérgico al chocolate? o ¿que tienes un marca pasos o que simplemente tienes los pies planos?

Por cierto ¿El examen médico tiene jurisdicción para discernir si una persona es apta o no para conducir? NO ¿El certificado médico dice si una persona puede conducir aunque sufra de esquizofrenia? NOOOO entonces ¿para que sirve el certificado médico?

Bueno señores PARA NADA sirve y el único examen que te hacen es de la vista. Pagas lo que tengas que pagar y listo... pero en vez de eliminarlo NOOOOO ¿para qué? Para dejar que los fiscales dejen de hacer sus chanchullos si no lo tienes, o permitir que homicidas con vehículos de gran tamaño sigan haciendo daño en la vías porque son unos locos?

Yo pienso que lo único que debe cambiar es LA LICENCIA DE CONDUCIR de Venezuela, ¿por que? tiene que tener una foto del conductor, debe tener un chip donde registre si el portador ha cometido infracciones, o simplemente un registro del individuo, pero en pleno siglo XXI y todavía haciendo colas para sacarte un certificado de salud? POR FAVOR...