miércoles, 27 de febrero de 2008

Aunque parezca mentira o costumbre, (como quieras verte afectado) según una fuente no identificada ya la empresa naviera Consolidada de ferrys CONFERRY vendiò ya 3 veces su capacidad de traslado entre tierra firme y la isla de Margarita.

Pese a que los defensores de la empresa diran que es cierto que se ha sobrevendido porque hay gente que al final viaja, estamos hablando que por cada puesto que tiene cada (anticuado) barco, hay tres personas màs que cuentan con viajar en el mismo asiento o lugar.

Lo que significa que esta semana Santa los temporadistas tendran que pasar unos cuantos dìas "varados" con su "legitimo" boleto en la mano pero sin muchas posiblidades de embarcar en el momento exacto.
¿Serà este un trabajo para Conferryabuso?

1 comentarios:

--- dijo...

Saludos David, vi tu comentario en mi blog y te respondo por aquí. El hecho de que Conferry sobre venda los boletos no es nuevo, siempre ha ocurrido, es por eso que existe como cierto tipo de sobre población en los barcos tradicionales, como muestra un botón, aquí te dejo un link de unas imágenes que yo mismo tomé. Esto confirmará tu noticia.
De todas formas, yo haré referencia de tu comentario de tu blog, aprovechando las fechas próximas a Semana Santa es bueno anunciarlo con anterioridad.

Saludos!

http://conferryabuso.blogspot.com/2006/03/fotografias-conferry-sobre-vende-sus.html