Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Toneladas de polvora en EL CENTRO

Es increible al punto donde hemos llegado. Tal es así que la Avenida Universidad que tiene 3 canales, pasó a ser solo uno luego que los comerciantes de pólvora tomaran un canal a cada lado de la acera para vender esta mercancía ilegal segun la Ley de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Lopna).

Sin embargo las autoridades competentes, (policía, Militares, alcaldías, etc) se hacen la vista gorda y hasta protegiendo a los infractores colocando funcionarios en las esquinas quienes aprovechan también de vender para rebuscarse en estos días.

Es solamente necesario llegar a la esquina EL Chorro, donde se pueden ver más de 20 puestos de ventas de pirotécnicos sin ningún tipo de precaución ( Al lado de expendios de comida con bombonas de gas). Cada puesto tiene por la medida pequeña más de 3 millones de bolívares exhibidos además de el arsenal que se mantiene debajo de la mesa donde exhiben sus productos.

Lugar donde transitan al mismo ritmo de una procesión centenares de personas día a día y en caso de una explosión, las bajas serán cuantiosas y como siempre NO HABRA RESPONSABLES.

Cada tarantin de esos, por lo menos posee unos 200 kilos entre lo exhibido y lo almacenado por lo que hace un total apróximadamente de 4 toneladas de peligrosa pólvora o una pequeña bomba inteligente que al estallar, haría una reacción en cadena que pudiese tener como consecuencia decenas de vidas perdidas y cientos de millones en perdida.

No digan que no se los dije...