Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Falsifican Coca Cola en Colombia

Colombia: ¿La próxima Japón?

Realmente lo que está haciendo Colombia es completamente sorprendente. Desde el otro lado vemos que rápidamente nuestro vecino pese a estar en una constante guerra interna, no reparan en artículo para fortalecerse como país económicamente.

Si bien aquí en Venezuela se tiene petróleo, en Colombia también y aparte de muchas cosas malas que se pueda hablar de ese país, realmente hay que reconocer el crecimiento que tiene a manera industrial.

Hay que caminar o volar lejos de Colombia para saber hasta donde llegan sus superación industrial. Los pantalones Levi´s que se compran en toda New York, son hechos en Colombia. La mayoría de las mujeres latinoamericanas usan ropa interior colombiana y muchos de sus textiles visten a más de un hombre en todo el continente americano. Además de la industria textil, la industra mecánica (carros o coches), vidrio, metalurgica y de alimentos como el café, hace que Colombia se esté convirtiendo en una pequeña potencia y cuidado si en algunos años, es una potencia que competirá de tu a tu con Brasil y Argentina.

Sin embargo hay que reconocer que también son una especie de Japoneses que ven-imitan-mejoran todo lo que tocan. Este comentario lo hago por la noticia que leí en El Ciudadano.net donde señalan que un hombre en Medellín fue capturado cuando hacía de manera ilegal Coca-Cola.

Es espectacular la noticia porque el señor al parecer consiguió imitar de manera empírica el sabor de la mundialmente conocida cola, superando la barrera de todos los secretos que llevan más de 100 años siendo resguardados.

Como dice el Comandante de la Políca de esa región: “Esto es inaudito, estamos sorprendidos con el ingenio del colombiano, que ahora hasta la Coca – Cola la está falsificando”

Noticia completa

Un hombre frabricaba la misma fórmula de Coca – Cola en Medellín

Por el momento el hombre que “fabricaba” la gaseosa más consumida del mundo fue capturado y se inició la investigación para determinar de dónde sacó la formula del producto y quién está detrás de todo esto.

Además del decomiso del líquido y los insumos, también fue capturado el hombre que fabricaba el producto y decomisado un vehículo donde era distribuida.

Según informaron las autoridades “la compañía Coca – Cola puede emprender acciones legales, pues se les estaba dañando su buen nombre”.

Lo que ni siquiera han logrado otras marcas, lo pudo hacer un colombiano, y más exactamente un antioqueño. En una pequeña habitación que servía como fábrica clandestina, ubicada en la carretera 52 con calle 100, sector El Playón de Medellín, la policía encontró a un hombre fabricando Coca – Cola.

Por extraño que parezca, un hombre casado, padre de un hijo y quien según manifestó “lo estaba haciendo desde hacía 8 días para conseguirse unos ahorros en diciembre”, tenía en su poder cerca de 300 Coca – Cola de 2 litros y medio, y unas 200 unidades de 600 mililitros, perfectamente empacadas y selladas, listas para su comercialización. Eso sin contar la cantidad de envases vacíos que estaban esperando para ser llenados con el inconfundible líquido negro, que desde hace unos 110 años se vende en la mayoría de países del mundo y recientemente cumplió 8 décadas en Colombia.

“Esto es inaudito, estamos sorprendidos con el ingenio del colombiano, que ahora hasta la Coca – Cola la está falsificando”, señaló el Coronel Joaquín Aldana, comandante del Distrito Oriente de la Policía Metropolitana, luego de ser informado por un ciudadano sobre este hallazgo.

“Aquí no solo se trata de la suplantación de una marca, sino de la adulteración de uno de los productos más conocidos del mundo, además de los peligros a los que se exponen las personas que inocentemente han consumido esta bebida”, pues según las investigaciones, desde hacía 6 meses se estaba distribuyendo en Medellín esta Coca – Cola “falsa”, indicó el Coronel Aldana.

“Yo sí veía que ese muchacho entraba con tarros vacíos y salía con ellos llenos de Coca – Cola, pero pensaba que era alguna distribuidora”, señaló uno de los vecinos del sector, quienes ayer no podían creer que en su cuadra se le estuviera haciendo competencia a una de las multinacionales más famosas del planeta.

Por el momento el hombre que “fabricaba” la gaseosa más consumida del mundo fue capturado y se inició la investigación para determinar de dónde sacó la formula del producto y quién está detrás de todo esto, señalaron las autoridades.

Fuente