Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Estadísticas antes de vacaciones

Bueno antes de irnos de vacaciones y preparar otros temas de interés para entretenimiento y refrescamiento de la memoria de nuestros visitantes, tengo la oblicación de dar un pequeño resumen de nuestras estadísticas al más clásico estilo Microsiervos.





Este blog que se inició durante la semana santa de este año ya humildemente llegó a las 30 mil visitas (ver gráfico) según Statcounter, un verdadero logro para el equipo que trabajamos en la realización de este blog, que no somos más que Claudia (mi esposa) y David (yo) además de todos los colaboradores cercanos así como amigos y nuestros padres y abuelos que con sus memorias nos han ayudado a crear anotaciones que le hacen recordar y revivir momentos de su infancia o juventud a todos esos contemporaneos como nosotros los treintones. Según Google Analytics el cual solo llevamos usando unos días desde el 13 de noviembre hasta el diciembre tuvimos unos 3,684 visitantes lo cual siginica un crecimiento de 84.45% durante ese lapso de tiempo.

Alexa seña que somos el 164,315,404 en el rank de tráfico a nivel mundial... ojalá podamos bajar al menos del millón, y en Venezuela somos 29,4461413.


Nuestro inicio fue una mañana del 5 de abril en pleanas festividades con nuestro HOLA MUNDO, frase seleccionada por mi en ese momento para dar nuestro primer paso en este mundo del bloggeo mundial y también que se trata de la primera palabra que uno imprime en la pantalla cuando comienza a programar por libritos.

Desde ese momento el colgar anotaciones ha sido un vicio que compartimos mi esposa y yo, que como periodístas también aparte de entretenernos ha servido para publicar denuncias, que no sabemos si alguna autoridad competente las lee.

Si debo reconocer algo es mi seria admiración y por eso casi pero muy pobre imitación al Blog de Microsiervos, en el sentido del contenido y colores, pero con la diferencia que lo mio son las letras y no el diseño gráfico, pero si pudiera nos pareceríamos más a ellos.

Nuestros temas son variados pero al ser EL BLOG DE LOS COROTOS, también nos ponemos a escribir sobre temas de nuestra infancia como lo hace el blog de mi gran amigo Javier, http://www.cuandoerachamo.com/ muy visitado por cierto, de un excelente diseño y si no la conocen deben hacerlo.

Hablando de Javier, nos llenó de mucho orgullo recibir de su parte el premioThinking Blogger Award que se trata de un premio creado por blogers para blogers. Gracias Javier.

Durante este tiempo hicimos (bueno realmente hice yo que es mi especialidad) la reseña de 85 películas, siempre o casi siempre con trailers de la misma. 85 películas en total, 26 series y unos cuantos errores ortográficos.

Fuimos visitados por personas de los 5 continentes incluyendo países como Kenya, Nabibia y Sudafrica, en el continente africano, de Asia y Oceania Japón donde tenemos una pequeña audiencia fija (Saludos), Korea, Australia e India. En Europa de la madre patria tenemos un buen número de visitantes, así como de Francia, Alemania, Noruega, Slovaquia, Polonia e Inglaterra. Y de America ni hablar.

Tenemos dos dominios disponibles que los direcciona directamente al blog para evitar de escribir tanto sino estamos en tu lista de favoritos (¿y por que no nos tienes como favoritos?). http://www.loscorotos.net/ y http://www.microletras.com/

Ahora solo quedan unas cuantas anotaciones antes de retirarnos hasta el día 2 de enero cuando volvemos de unas merecidas vacaciones. Por cierto para el año que viene hay dos sorpresas muy buenas preparadas. No nos vamos todavía así que esperen unas anotaciones más esta semana y hasta el martes. Feliz Navidad y Prospero 2008 a los que se van de vacaciones hoy.