Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Chiclets Miniatura

En estos días mi bebé recibió un cotillón de una fiesta infantil donde se incluían las típicas golosinas que hay en ese tipo de regalos o recuerdos que dan los anfitriones; el cucurucho con las peloticas miniaturas de caramelos con un juguetico dentro, el pepito de piñata, perinolas de plasticos y soldaditos, yoyos de metal, etc.

Uno de lo que más me llamó la atención es el Chiclets o las gomas de mascar miniaturas que traen o que se incluyen en los cotillones pero muy distintos al que conocemos nosotros los ochentosos.
Me refiero a los que la marca Adam´s popularizo aquí en Venezuela durante los años ochentas que no era otra cosa que un sobrecito con un montón de chiclecitos de distintos sabores. Sin embargo la Adam´s le dio el toque venezolano al poner en cada uno de estos sobrecitos un especimen de nuestra fauna venezolana, el manati, el chigüire, el cachicamo, la pereza, etc. Recuerdo que estos sobrecitos los comprabamos todos con un Bolívar de la época y que por esa cantidad nos daban 4 sobres. Yo era uno que trataba de coleccionar todos los animalitos, sin embargo siempre terminaba haciendo con la bolsita una bomba y al fina la explotaba.

Lastimosamente no conseguí el sobre original pero aquí les enseño la versión norteamericana (foto de arriba), de estos chiclets que seguramente todos ustedes recordaran.