martes, 9 de octubre de 2007

Realmente esta es una buena iniciativa que se está tratando de divulgar para poder congestionar un poco la vía Caracas-Guarenas sobretodo en las mañanas.
Se trata de un Canal de Contraflujo que permita a los vehículos con más de dos personas, subir con más rapidez desde la ciudad dormitorio, ventilando un poco más la circulación de la autopista y la carretera nacional Caracas-Guarenas.
Se trata de una vía que absorba durante unas horas el canal rápido de bajada a Guarenas, con una buena señalización para que los vehículos puedan transportar más personas posible con un menor número de congestionamiento.
Se conoció que los técnicos de Invitrami están estudiando esta posibilidad debido al alto volumen vehicular que a diario circula por esa vía, sin embargo esperemos que no sea un post-grado y también propongamos otras alternativas.
Este blog está abierto a las sugerencias así como apoyarlas siempre y cuando beneficien a la colectividad.

1 comentarios:

Ramón Antonio Pérez dijo...

Hola. Este sueño se dio. No es solo VAO, sino CANAL EXPRESO para que aquellos que usamos el transporte público no sigamos cargando con el ese rollo de lklegar tarde al trabajo.
Espero que estés satisfecho por la incitiva. Seguro.