miércoles, 3 de octubre de 2007

Si al parecer el mejor sistema de transporte de mi amada ciudad natal, está llegando al punto del colapso en horas pico.

Quizás la acumulación continua de imprevistosha mermado este eficiente sistema de más de 20 años de antiguedad.


Un ejemplo fue ayer 2 de septiembre.


Debido al torrencial aguacero que cayó sobre la ciudad capital, varias estaciones próximas a la estación Propatria, se vieron afectas y a consecuencia de eso cerradas.

Esl sistema Metro trabajó limitado desde Caño Amarillo hasta Palo Verde.

Sin embargo la tormenta que arreció sobre el valle de Caracas ayer en la tarde fue de al magnitud, que en la ciudad hubo apagones sectorizados entre ellos las estaciones del metro.


Durante el apagón, me encontraba en la estación Bellas Artes. Lo único que quedó encendido fue el mismo tren donde iba, luego cerró las puertas y arrancó.


Uno de los momentos más desagradables fue durante la espera dentre del vagón. Un infeliz que al parecer no se dio cuenta que teníamos suficientes problemas como para empezar a delegar culpas, comenzó a quejarse en voz alta de todo.


Todo el mundo lo veía por el rabillo del ojo haciendole el mismo caso que le hacen a algún loco que se pone a gritar en la calle. Bueno luego del incidente con el fulano, llegué a Plaza Venezuela.

GUAOOO que caos, no se como explicarlo y por eso prefiero que vean mejor la foto.

Toda la estación estaba llena de personas esperando el tren. Nunca había visto tanta gente dentro del metro. Será próximamente veremos acomodadores o "empujadores" en nuestras estaciones?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el metro ahorita em parece el medio de transporte mas patetico que hay... es una falta de respeto para uno el venezolano y en especial el caraqueño que usamos este medio de diario que secillamente nos hagan pasar trabajo, montando a la gente en vagones sin aire en horas pico, retrasando los metros sin siquiera decir nada por altavoces o el operador del vagon, sencillamente se estan 10, 15 minutos parados en la estacion como si nada, mientras todos los pasajeros sancochandose en los vagones, respirando el sudor de otro, malos olores, etc...
Mi gran pregunta es: si tant nos ufanamos de ser un pais rico, porque el estado y los organismos encargados se empeñan en tratar a todos como pobres pidiendo limosna? hay plata y dolares para afuera pero aqui para los problemas de aqui naranjas chinas....ojala tomaran conciencia de que como pueblo merecemos respeto y una mejor calidad de vida