jueves, 11 de octubre de 2007

Esta anotación la hago debido a la necesidad que tenemos todos los venezolanos por la inseguridad que estamos viviendo.

Quien me la enviá es una profesional del periodísmo policial y fuimos compañeros de trabajo un tiempo en un reconocido diario de circulación nacional. Por lo que hay que prestarle mucha atención.

Aquí va la formula:

*APRENDA A LLAMAR A LA POLICÍA EN VENEZUELA:

Relato de un Caraqueño :Yo tengo un sueño muy liviano, y en una de esas noches noté que habíaalguien andando sigilosamente por el jardín de la casa.
Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos quevenían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana delbaño. Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas , tranca sin ternas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero está claroque no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente.
Llamé bajito a la policía e informé la situación y di mi dirección.Me preguntaron si el ladrón estaba armado de qué calibre era el arma,si estaba solo etc. o si ya estaba dentro de la casa.Aclaré que no y que de las caracteristicas del arma no sabia nada, me dijeron que no habíaninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguienen lo que fuese posible.. -- Si pasaba algo que volviera a llamar.
Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calmada:Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín.
No hay necesidad de que se apuren.Yo ya maté al choro con un tiro de escopeta calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones. Y el tiro hizo un desastre sobre el tipo...! Le volé lacabeza con la bala y ahora estan sus sesos regados por el jardín!!!
Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 patrullas depolicía Metropolitana,Disip, una patrulla de la guardia, un helicóptero de la PTJ o como sellame ahora, 1unidad de rescate, 3 defensores del pueblo, los circulos bolivarianos del barrio vecino, un equipo de reporteros del canal 8, 1 fiscal delMinisterio Publico, 1 diputado, 2 concejales y un grupo de losderechos humanos, que no se perderían esto por nada del mundo.
Ellos agarraron al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con;cara mas que de asombro que de CAGADO.
Tal vez él estuviese pensando que era la casa del Jefe de Policía. En medio del tumulto, un comisario se aproximó y me dijo: Creí que había dicho que había matado al ladrón.
Yo contesto:'Creí que me habían dicho que no había nadie disponible, COÑO DE TU MADRE'*
Ah creían que era cierto, bueno un poquito de humor vale que viene el puente para descansar.
PD. Quien me lo envió SI es reportera y también yo empecé a leerlo con seriedad y preocupación como lo hicieron ustedes. Así que dejen las mentadas de madre y que tenga un feliz fin de semana largo.

1 comentarios:

Musaromana dijo...

Realmente se podria utilizar esa forma para llamar a la policia?
¿Sera que de verdad van?
Como esto es venezuela y sinonimo de policia es martillador...
Lo mas efectivo seria decir me acaban de atracar pero los tipos se estrellaron en la esquina y en el carro donde iban lo estan saqueando, tiene tvs, reproductores y cosas de oro, yo junto con los vecinos estoy trtando que no se roben mucho.

Yo creo que de ser asi llegarian al instante a ver que se llevan, esa si en venezuela.

"Donde la vida vale, un par de Zapatos, un Celular, un Reproductor y hasta una misera Prenda de Oro"

Buen Post.
Saludos David...

Feliz Weekend!