lunes, 8 de octubre de 2007

Hoy lunes Caracas estába colapsada de tráfico una vez más.
Ahora no vivo en Caracas sino en una de las llamadas ciudades dormitorio las cuales se encuentran a más de 50 km de Caracas pero sigo trabajando en la ciudad.

Cuando uno viene en la madrugada a Caracas, se encuentra con una autopista con tránsito, el cual todavía tiene o sufre de conductores imprudentes que creen que pueden "dárselas de vivos" para adelantar a uno u otros vehículos.

Los lectores de este blog saben que tengo una campaña en contra de tomar las arterias viales como pistas de carreras, pero una sola voz no puede. Por eso les recomiendo totalmente este blog sobre accidentes de tránsito y a ver si empezamos a tomar conciencia social o hacemos que los demás lo tomen.

El Blog se llama Llamado a la conciencia y merece la pena tomar unos minutos para revisarlo.
Es tanto para los venezolanos que como para los lectores de habla hispana de este blog.

2 comentarios:

Musaromana dijo...

Pues la verdad ese problema de las colas, accidentes, sucesos, etc. que prolonga la llegada a nuestros destinos se vive en toda venezuela, por ejemplo hoy llovio en barquisimeto y estaba insoportable el trafico hacia la via del norte de la ciudad a donde apunto un amigo hoy su labor de trabajo, es cobrador a domicilio de una empresa y fue terrible la cosa, en cuanto los accidentes no he visto las noticias hoy pero seguro mas de uno hizo alguna burrada y tumbo algun alumbrado, se desliso en la via, nada grave pero que si no se toma precaucion pasa a mayores, cada dia hay mas imprudentes al volante.
Gracias por la visita a mi blog

David Rosas dijo...

Musaromana no tienes que darme las gracias por visitar tu blog, es una iniciativa y homenaje a tus amigos excelente y de verdad la gente debería tomar más conciencia de las cosas, como poner las luces de cruce (ayer casi me llevo a un infeliz por delante que se cruzó de la nada y para colmo se molestó cuando lo regañe).
Hay que tratar de que la gente tome precauciones tanto ellos como con los otros.
Saludos que siempre me paso por allá.