miércoles, 5 de septiembre de 2007


Hace muchos pero muchos años aquí en el país la casa suiza de relojes Swatch, se radicó en el país para mercadear estos relojes de estructura plástica y atrevidos diseños.

La televisión venezolana se vio inundada por comerciales de la marca de relojes, comerciales todos MADE IN VENEZUELA.

Uno de los modelos más llamativos de esta marca de relojes fue el POP SWATCH que consistía de una gigante esfera de reloj con dos agujas solamente, ya que carecían de segundero y una correa de ligas o de bandas elásticas que permitían cambiar la esfera del reloj con otras combinaciones de correas.

Una cosa más que recuerdo es parte del comercial donde salía la supermodel de aquella época Aguasanta (no recuerdo su apellido), con su rubia cabellera, mostrando varios relojes en su mano al compás de una música techno de la época y el locutor (una voz joven), decía un jingle que ahora no recuerdo.
Lo único que pude conseguirles fue este comercial californiano del reloj en cuestión, sigo buscando el venezolano.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el apellido de la modelo era ermini y son varias hermanas que llegaron a trabajar en la tv. Yo era adicta a los pop y creo que llegue a tener como 5 y varias correas. Y como era tan flaca me decian que se me veian como una tapa de compota. Pero yo los adoraba. Si hoy consiguiera uno lo compraba. Y en aquella epoca eran cariiiiiiiisimos!