Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

¿Llegó el Hombre a la Luna?


Yo pienso que si, pero no el 20 de julio de 1969 cuando se anunció.

Bueno de esto hay libros, páginas web y hasta programas especiales. Lo lastimoso es que no lo sabremos hasta dentro de muchos años cuando alguien en su lecho de muerte decida abrir la boca.


También es lamentable que si los Norteamericanos han dejado a la luz pública poco material audiovisual, los rusos con su "democracia" no han divulgado que ellos también en aquellas fechas llegaron y han dado a conocer su material audiovisual.


A mi me llama la atención en especial, el hecho la repentina repugnancia de los viajes lunares por la Nasa para dedicarse a otras cosas.


Yo particularmente pienso que los estadounidenses si llegaron pero presentaron la farsa porque los rusos les iban a ganar e hicieron un tremendo montaje.


Aquí les comento mis razones por las que pienso que lo que vieron en el 69 media humanidad, fue un teatro.


Sin embargo yo voy a exponer mis motivos:

¿Saben que es el Telescopio Hubble?
Bueno es un aparato que inventaron para ver las estrellas, y ¿donde lo pusieron? En el espacio para ver mejor las estrellas ¿o no? Y las fotos ¿no son espectaculares? Es porque no tiene contaminación que le obstruya el la vista. Por que en ningún momento se ve ni una estrellita ni en el alunizaje ni cuando hicieron las caminatas lunares si se supone que el cielo se como se ve desde la cabina del Halcón Milenaria antes de entrar en Hiperspacio. Es mi primer argumento.

¿Han rodado por algún camino de tierra donde algún vehículo vaya adelante?
Bueno el resultado es que no se ve nada porque el carro de adelante levantó polvo que queda suspendido. ¿Que les parece?

Argumentando con una de las respuesta del foro, cuando se habla de la gravedad y del peso de los trajes espaciales que con el 1/6 de la atmosfera los trajes de 180 kilos son faciles de transportar, entonces también deberían quedarse suspendidas las partículas de polvo, tomando en cuenta que el polvo pesa menos que 180 kilos de traje. Segundo argumento.

¿Alguien ha visto la película Patton y un ecosonograma?

Patton es la película donde George C. Scott interpreta a ese famoso general de la segunda Guerra mundial, hasta sus últimos días.
¿Y un ecosonograma? ¿Por que lo preguntas David?

Bueno en el año 1969 ya había una muy avanzada técnica de cinematografía que se llama Technicolor, donde el tratamiento del film, ya sea en 16 o 35 milímetros, los colores son muy similares a los de la naturaleza, dando las sensaciones de profundidad etc. De hecho esa película se ve hoy y los colores son impresionantes.

Un ecosonograma es una imagen realizada por un aparato que realiza imagenes a partir de sonidos pero no son muy nítidas, se ve o se especula que se ve algo y solo los ojos entrenados de un obstetra puede ver muchas cosas.


Cuando se realizaron los viajes espaciales, en especial el alunizaje la paleolítica NASA prefirió usar una cámara de 16 milimetros en Blanco y Negro, en vez de una Techinicolor, claro las imagenes en vivo son de TV que era en Blanco y Negro, ¿pero las de las cintas de cine?

Tanto es la incoherencia del caso que hoy en día los astronautas no llevan cámaras de video sino de CINE.


10 años antes del hombre a la luna, ya se filmaba en Hollywood en Colores.

Es decir, la comunidad más grande de científicos y astrofísicos no pudieron decidir que era mejor llevar a la luna una cámara EN COLORES que una BLANCO Y NEGRO. A mi eso no me convence.

¿Entonces por que no llevar una cámara de cine? ¿por el espacio? Por Dios las cámaras de video de aquel entonces eran tan voluminosas como las de cine y hasta quizás más.

Se llevan una camara en Blanco y Negro por que, porque las imagenes en blanco y negro serían más fáciles de manejar el estilo del Teatro Negro de Praga. Tercer argumento.

Bueno tampoco estoy paranoíco con eso de la luna y la tierra pero, se perdió el interés de la luna de la noche a la mañana. Muchos me dicen que fue porque consiguieron "algo".

Yo lo que creo que fue siempre una competencia entre USA y CCCP en su época, pero cuando uno llegó, ¿que iba a hacer el otro?

Bueno esos son mis argumentos, con el permiso de todos