Historia y documentales,

¿Espiritus cerca? Manual para saber cuando

15:57:00 David Rosas 11 Comments

Si vale por fin me animé a escribirlo

Manual de anfitriones de espiritus
por David Rosas

Lo escribí en uno de los foros que participo y me gustaría compartir como saber cuando uno es visitado por espiritus o por lo menos tener nociones.
Bueno no es el manual completo, solo unas lineas porque sigo trabajando en mi libro sobre el tema y mis investigaciones, (por cierto nada científicas, puro empirismo).

Advertencia: Si esres propenso a sustos, sufres del corazón eres nervioso o simplemente te va a sugestionar lo que vas a leer a continuación, no lo hagas, no quiero que esto se convierta en una especie de leyenda urbana.
Si eres todo lo que te dije arriba pero quieres seguir, lo haces a propio riesgo

Les comento por mis investigaciones mis experiencias:
Saquemos a los animales por el momento porque eso viene más adelante.

Cuando se trata de familiares

1. Olores
: Parecidos a la de la leche descompuesta, también con olores a lechugas podridas y tintes de lavanda. El olor no permanece.

2. Liquidos: Aunque se trate de un vaso de agua, comenzarás a ver burbujas al borde del vaso como si se tratase de soda.

3. Ruidos: Lejanos de cosas que normalmente no tienes cerca y se relacionan con la persona, por ejemplo si tu abuela cosía quizás escuches algo parecido a una máquina Singer de esas manuales.

4. Sensaciones: Primero de alegría, como de encontrarte a alguna persona que no haz visto en mucho tiempo, luego como se presencia de alguien que te observa pero no sabes de donde.

Cuando se trata de desconocidos, y es muy importante saberlo para comprender sus intenciones.

1. Olores: Parecidos a los de las naranjas podridas pero siempre muy tenue, el olor llega una vez pero se va. A veces vestigios de madera húmeda.

2. Liquidos: Burbujas como en el caso anterior pero más escasas y grandes.

3. Ruidos: Nomalmente cuando tenemos esas visitas no hay ni ruidos de grillos, pero siempre se escucha con el crujir de algo, puerta, madera, metal, etc.

4. Sensaciones: Como la persona o "visitantes" no las conoces, trataran de hacertelo notar que están en el lugar. Revisa bien los cuadros y ante la sospecha (por eso digo que siempre es bueno tener muchos cuadros), arreglalos todos derechos o alinealos, en algún momento veras que alguno se pone "distinto" pero tranquilo porque no lo veras.

Cuando se trata de espiritus con "pena" o suicidas

1. Olores: El olor es muy leve pero podrido, como si alguien tuviera flatulencia.

2. Líquidos: Por más dulce que sea tu bebida, encontrarás un leve sabor bien agrio o amargo y si tienes un grifo cerca comienza a gotear. Lo extraño es que no ves burbujas en un baso de agua como en los casos anteriores.

3. Ruidos: Siempre quieren hacerse notar, por lo que oiras ruidos como de cortauñas cortando, que un objeto pesado cae a medias porque no rebota.

4. Sensaciones: aquí de verdad es un sin fin. El corazón se te acelera sin saber por que, te dan pequeños y leves dolores de cabeza que desaparecen misteriosamente, frio cervical o frio en la espalda y sensación de pesadez.

Claro lo que escribí anteriormete no es un manual exacto, porque todavía faltan muchas cosas y muchos tipos de "espiritus".
Pero por mi experiencia de investigador, esas te pueden servir para determinar si estás siendo "visitado" o no.

Con respecto a los animales:

Perros: Siempre van a estar atentos y van a reaccionar a lo que se les acerquen o sientan. Si es algo "malo" encogeran la cola y se resguardarán detrás de ti. Si solo es un visitante le ladraran para avisarte que está "alguien" ahí contigo.

Gatos: Lo más cercano de aquí y de allá son ellos por lo que siempre están en una constante observación de todo. Siempre ven cosas pero las dejan pasar por su naturaleza a menos que sea muy relevante o poderoso para asustarlos. Otra cosa, los gatos se asustan muy facilmente pero son fieros si se les trata de hacer daño... así que mosca...

Si se asustan después de leer esto se los advertí, así que cero quejas.

Te puede interesar