Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Ricky Martin adoptará un niño de cada contienente

No es una locura ni especulación, son las palabras textuales del cantante puertorriqueño Ricky Martin, al decir que iba a formar una familia.
Señaló que las intenciones no son las de casarse todavía, sin embargo planea hacer los trámites para iniciar su familia con un niño de cada continente. Es decir que el señor tendrá entonces 5 hijos.
Aclaró que no tiene intenciones de usar su fama para acelerar los trámites burocráticos. Se conoció que luego de recibir una estrella en el paseo de Hollywood, se retirará a descansar y a dedicarse a su fundación que lucha contra la explotación sexual de los niños.

Sin embargo uno siempre tiene la duda por experiencia anteriores, llamese Michael Jackson y su "voluntad" de ayudar a los niños. PEROOO esperemos que el cantante de "Living la vida loca", realmente sea un activista de la lucha contra la pedofilia y no un activista pedofilo disfrazado.
Saben, llegan a los oídos de uno esos comentarios que el tipo ya tiene más de 30 años y ni divorciado es, ni se le conoce novia, etc, etc, etc.

De todas maneras hasta que se demuestre lo contrario: Animo Ricky Martin y tu fundación.

Fuente