Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Thriller de Michael Jackson


Thriller (1983)

Director:John Landis

País EEUU

Duración: 13 minutos

Reparto:
Michael Jackson ... Michael
Ola Ray ... Michael's Girl
Reed Armstrong ... Zombie
Kevin Brennan ... Zombie
John Command ... Zombie
Ben Lokey ... Dancer
Michael Peters ... Zombie
Vincent Price ... Voice of The Rap

Reseña:
Luego de salir de un cine donde transmitian una película de terror Michael y ¿su novia? salen porque a ella le asustaba, el le trata de explicar que solo se trata de una película. El comienza a cantarle It´s Close to midnight mientras ella camina...
Pero resulta ser que cuando ella se descuida, el se convierte en... Zombie.
La dirección fue a cargo de John Landins el mismo que saltó a la fama con The Blue Brothers y The Tres amigos, para la época fue un excelente video e impulsó a Michael Jackson a convertirse en una figura mundial, lástima que después pasó lo que todos sabemos.
Este creo que fue el primer video clip que yo vi en mi existencia, lo pasó El Show de Fantastico con Guillermo González pero en este momento no se en que canal fue. Lo que si recuerdo es que detrás de este video se creo mucha cola y como dicen los españoles "vaya tela", el making off, behind the scenes, etc.

Hago esta anotación especial porque viendo en Salvavinilos una anotación sobre aquel niñito llamado Adrian Guacaran, el mismo que le cantó al Juan Pablo Segundo cuando vino la primera vez a Venezuela. El chamo en cuestión en el disco vestía una chaqueta igual a la usada por Michael Jackson o por lo menos se parece. Lo que me hizo redactarles esta nota.

Aquí el video en cuestion, que lo disfruten


Por cierto ya hablando del personaje, aquí les muestro otro de los mejores videoclips que recuerdo de la época... esta vez Michael Jackson está acompañado por el superfamoso y talentoso Paul McCartney y se llama Say, say, say donde ambos son unos tramposos que venden esos famosos tónicos para la fuerza... ojalá se volvieran a hacer videos como estos: