Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Superman


Superman 1978

Director:Richard Donner

País: EEUU

Duración: 143 minutos

Reparto:

Marlon Brando ... Jor-El
Gene Hackman ... Lex Luthor
Christopher Reeve ... Superman/Clark Kent
Ned Beatty ... Otis
Jackie Cooper ... Perry White
Glenn Ford ... Jonathan Kent
Trevor Howard ... 1st Elder
Margot Kidder ... Lois Lane

Reseña:
Tu planeta se está destruyendo y prefieres mandar a tu hijo a otro mundo (y no literalmente) para que sobreviva. Su nombre es Ka-el. Al llegar a la tierra, lugar donde sus padres lo enviaron, el sol de ese planeta hace que el tenga superpoderes comparados con los terrícolas.
Una pareja de ancianos recoje al niño extraterrestre y lo adoptan para ellos, ya que no habían podido engendrar nunca hijos. Los ancianos son los Kent.
El joven es llamado Clark Kent.
Una vez adulto se va a la ciudad después de graduarse como periodista. Otro de los disfrases del personaje principal de la película: SUPERMAN.
En ese momento, el llamado hombre de acero hace su heroica aparición al salvar un helicóptero que pierde el control en el último piso del edificio donde trabaja Kent, evidentemente el revuelo que hace este hombre volador.
Ese es el inicio de una película que después terminaría en 5 más, todas protagonizadas por el mismo actor fallecido un par de años atrás.
Características de esta película: Trama lenta y oscura, aparece el personaje principal y se caracteriza por aparecer en la noche (para ocultar los cables), malechores sádicos y muy malos.

Esta película la vi en el cine (saquen sus calculadoras), en el cine Apolo ubicado en la plaza La Candelaria con mi papá porque mi mamá se había quedado con mi hermana que estaba de meses.


Aquí les va el trailer, por cierto esta película si fue buena, no la "basura esa de Superman Regresa".