Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Reto al destino



An Officer and a Gentleman (1982)

Director:Taylor Hackford

País: EEUU

Duración:122 min

Reparto:
Richard Gere ... Zack Mayo
Debra Winger ... Paula Pokrifki
David Keith ... Sid Worley
Robert Loggia ... Byron Mayo
Lisa Blount ... Lynette Pomeroy
Lisa Eilbacher ... Casey Seeger
Louis Gossett Jr. ... Gunnery Sergeant Emil Foley
Tony Plana ... Emiliano Della Serra
Harold Sylvester ... Perryman
David Caruso ... Topper Daniels

Reseña:
Zack Mayo es el hijo de un marinero que estuvo rodando el mundo durante toda su vida, sin embargo era un alcoholico y no sirvió nunca como padre. Mayo se alista en la armada norteamericana para lograr ser alguien en su vida, sin embargo no sabe que el en listarse en las fuerzas armadas también iba a significar un cambio importante en su vida.
Mayo por pura casualidad conoce Paula, la hija de unas inmigrantes polacos, quien busca salir de abajo con la ayuda del matrimonio con un oficial. Sin embargo la historia de muchas vueltas.
Durante su entrenamiento, Mayo se consigue con el sargento Foley, interpretado por Louis Gosset Jr. Este particular sargento, como viejo zorro, le trata de hacer la vida imposible a Mayo para que se retire. Sin embargo la relación se hace muy buena, tanto que a su manera, ambos se toman cariño.

Esta película la pasaba Venevision los domingos en la noche en "La segunda función de Cine Millonario". Otra de las cosas particulares de esta película, es su soundtrack, al escuchar esta música que viene a continuación siempre se te viene la película a la mente. Espero que disfruten estos cuatro minutos de la película al igual que yo.

Por cierto esta escena es un SPOLIER grandotote, así que si no la haz visto la película, lo siento pero esto es para quieren recordar, saludos nos vemos el lunes.



Y este video es un resumen de toda la película por si la quieres ver en solo 5 minutos.