Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Licencia para delinquir


Hace ya algún tiempo que venimos señalando la flagrante violación de las leyes de tránsito por parte de los motociclistas y ahora también de los vehículos particulares.


Hoy en día aquí en nuestro querido valle de Caracas, se ven cada vez más vehículos con una laminitas de acrílico amarillo, azul o verde.


Estas láminas oscurecen de alguna manera la identificación que es llevada en los vehículos, en caso de algún siniestro o accidente para identificar o localizar dolientes, o en caso de alguna acción delictiva, para identificar de igual manera para dar parte a las autoridades.


Las excusas que usan para llevar eso, son la inseguridad. Pero ¿de quién? ¿de ellos? Bueno yo particularmente cuando veo un vehículo de dos o cuatro ruedas cerca de mi o delante de mi con esas características, me pongo a la defensiva, porque alguien que oculta su identificación, cuando todos los demás la tenemos a la vista, no debe ser algo bueno.


Las autoridades se hacen la vista gorda o no se dan cuenta de esos detalles.


La foto de arriba la tomé en una cola, a plena luz del día y a pocos metros del vehículo de adelante. Sin embargo pueden ver que la identificación del vehículo es ilegible a tan corta distancia, el fondo de la placa es amarilla y las letras negras, la lámina es amarilla y la tenía en ambas placas.