Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Hombre muere de un espasmo

Bueno realmente a este señor le pasó lo que siempre dicen las madres que planchan o las señoras que hacen ese trabajo.
El señor se murió de un espasmo o golpe de calor, cuando salió de un lugar, del cual me imagino que estaba frio, a una temperatura de esas calientes. Sin embargo pese a que la noticia no explica mucho yo voy a tratar de hacerlo.

El difunto quien era español y laboraba como cocinero de un barco, al terminar su labor salió de su lugar de trabajo. En esos lugares donde se cocinan para muchas personas, la temperatura puede ser alta, sin embargo los reguladores de aire o aires acondicionados, bajan la temperatura para hacerla más agradable.

Una vez terminada su faena, el hombre se dispuso a salir de su lugar de trabajo (imagino que caliente por el fuego de la cocina para cocina y sudado), y al abrir la puerta, el brutal cambio de temperatura lo dejó en el sitio.

También les dejo una explicación más técnica de lo sucedido según la wiki aquí

A las personas que tengan conocimiento de esto o nos puedan ayudar a explicar la muerte por este fenómeno puede hacerlo por medio del formulario de nuestros comentarios.

Esta es la noticia completa del hecho


Marinero español muerto por "golpe de calor" en Chipre

Santa Pola (Alicante), 1 ago (EFE).- El marinero campellero de la embarcación "José y Rafaela" fallecido en el puerto de Limassol (Chipre), José Giner Uríos, llevaba un año aproximadamente trabajando en este pesquero, con base en Santa Pola, en el que desempeñaba las labores de mecánico.

Así lo indicó hoy a Efe el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Santa Pola, Antonio Andrés García, quien explicó que Giner Uríos, de 38 años, era un marinero experimentado, aunque llevaba poco tiempo entre la tripulación del barco santapolero.

Giner Uríos falleció sobre las 23.30 horas de ayer en el puerto chipriota de Limassol, después de que el pesquero "José y Rafaela" atracara para conocer el estado de otro tripulante que había sido evacuado horas antes en un helicóptero.

Según el resultado de la autopsia realizada por los forenses chipriotas, la muerte del marinero se debió a un fallo multiorgánico provocado por un golpe de calor, informaron a Efe fuentes policiales de la isla mediterránea.

El regidor de Santa Pola se refirió también al pescador que se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Larnaca, en Chipre, Manuel Antonio Cuadrado.
García explicó que Cuadrado, de 56 años y natural de Santa Pola, era el cocinero de la embarcación.

El pesquero "José y Rafaela" es propiedad de la empresa "Hermanos López" de Santa Pola, fue construida en el año 2001, tiene 24 metros de eslora, 6,5 de mango y 2,8 de puntal.
Según García, el pesquero salió a faenar hace menos de un mes con motivo de la campaña de la quisquilla, y tenía previsto volver a puerto a finales de este mes, antes de las fiestas patronales de Santa Pola, que se celebran del 1 al 8 de septiembre.
Fuente