Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Esta lluvia no es normal (ni el clima tampoco)








Si yo entiendo que estamos en el trópico pero el chaparron de agua de ayer sobre el valle de Caracas no fue para nada normal.

Primero porque se hizo casi de noche de lo cargadas y densas que estaban las nubes que dejaron caer lluvia por más de hora y media.

Después la cantidad de agua que cayó, (una Blazer le llegaba el agua al capó, imaginense los carros bajitos flotaban).

Pero después de esa cantidad ANORMAL de agua y de nubes bien densas, salió el sol como si nada hubiese pasado a mediados de la tarde, y cuando me refiero que salió el sol es que ese sol es el que pica y acalora que molesta como el de la tarde de la playa que si te descuidas te quema.

Lo bueno es que de regreso a mi casa, las autopistas estaban secas y la gente temiendo el tráfico pesado no tomó las principales vías, así que pude llegar rápido a mi casa.

Ayer me encontraba cerca de la avenida San Martín cuando empezó el palo é agua, y pude ver como el caudal del agua crecía a ritmo vertiginoso pese a los esfuerzos de dos recogelatas que trataban de limpiar los desagües para evitar que el agua siguiera subiendo.

Estas son las fotos, disculpen la resolución. Estas fotos fueron tomadas debajo del puente de San Francisquito, el que comunica la Av. san Martín con El Paraíso. Por cierto el carro marrón que aparece inundado en la foto, cuando el nivel del agua bajó arrancó y le puso su sombrerito de taxi