Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

El vuelo del Concord o Aeropuerto 79


The Concorde ... Airport '79

Director:David Lowell Rich

País: EEUU

Duración: 123 minutos

Reparto:
Alain Delon ... Capt. Paul Metrand
Susan Blakely ... Maggie Whelan
Robert Wagner ... Dr. Kevin Harrison
Sylvia Kristel ... Isabelle
George Kennedy ... Capt. Joe Patroni
Eddie Albert ... Eli Sands
Bibi Andersson ... Francine

Reseña:
El Concorde el avión de pasajeros más rápido del mundo, tiene detrás un gran complot que quiere evitar que siga volando, ya que según los conspiradores, es un avión muy caro para renovar las flotas y le va a hacer daño a la industria, por eso hay que detenerlo.
Sin embargo la verdadera trama de esta película radica cuando una famosa periodista aborda la aeronave y esta se convierte en blanco de un poderoso mafioso, traficante de armas y drogas que quiere a como de lugar, muerta a su ex pareja, por lo que también se une a la trama.
El Capitan Metrand, es el encargado de volar el avión en su viaje transcontinental, sin embargo durante el vuelo se ven saboteados y deben tocar tierra a salvo.
Esta película la pasaron en dos parte un domingo por Vtv cuando ellos pasaban películas. Recuerdo que la primera parte terminó cuando el Concorde tocó tierra pero no lograba frenar y levantaron una especie de malla para frenarlo.
Según dicen las leyendas urbanas, que el avión usado para esta película fue el mismo que se estrelló en el año 2000 y a consecuencia de eso, suspendieron los vuelos de ese avión.