jueves, 16 de agosto de 2007

Bueno hace mucho tiempo que no creo que trucos de magia, pero desde que salió David Blaine y su magia callejera las cosas para mi han cambiado.
Sin embargo Blaine no es el único que hace magia callejera. Criss Angel se la pasa en lo mismo y así lo muestra en su programa Mind Freak y transmite para latinoamerica A&E.
Este señor es músico y doble de cine, eso me recuerda a la película F/X

Bueno se notan que algunos de los trucos que hace el hombre son realmente ilusionismo. Se ve a leguas, pero hay otros que de verdad uno le busca la vuelta a ver donde está la carta escondida en la manga y nada.
Un ejemplo es la levitación que hace el fulano este Criss Angel. Se que muchos de los trucos de levitación (como el de David Coperfield aquí en El Poliedro), son producto de máquinas, tramoyas e hilos invisibles (3M y Dupont los comercializa desde hace años) que mueven al mago.

Pero en este truco, el condenado tipo da un "giro" una especie de curva en el aire. Además no se ve grúa ni nada que lo pueda sostener... ¿caramba será que este tipo es Morpheus de Matrix?
¿Parecidos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu sintaxis al escribir es tan lamentable que pareces retrazado mental.
¿Por qué no haces un curso de gramática y estilo, burro?

Anónimo dijo...

por lo menos el tipo escribe algo no como tu burro y cobarde q ni nombre pones

David Rosas dijo...

Gracias a los comentarios como los anonimos, es que esta página se está consolidando. Lo malo es que quien se pone anonimo para criticar, es porque no tiene "cojones" como dicen los españoles. Pero a nosotros no nos importa, mientras hables de nosotros, eso nos basta. Gracias y esperamos más comentarios para seguir mejorando