jueves, 23 de agosto de 2007


Para seguir en la onda bancaria, también conseguí esta publicidad del extinto Banco Latino que se llamaba Cheque-Efectivo que no necesitaba conformación telefónica, solo bastaba con enseñar la cédula de identidad y listo.

Lo más curioso es que en la foto de la chequera salía un billete de 100 bolívares de esos rojos cuando se comenzó a llamar marrones a los billetes, época post devaluación el viernes negro de 1983.

Actualmente después del desplome de la banca, lo que queda de ese banco son los desempleados y el centro financiero Latino en la Avenida Urdaneta donde actualmente funcionan tribunales laborales y la sede de la defensoría del Pueblo.


2 comentarios:

Edelweiss dijo...

leyendo este post me acordé de la chequera para zurdos que tenía el Banco Latino...en el comercial aparecía "charles Chaplin", firmando su súper chequera al revés.... siempre quise una, pero en esa época tenía como 7 años =(

David Rosas dijo...

Tuviste las mismas ganas de mi hermana, pero ella era más pqeueña en esa época, mi papá lo que hizo fue dibujarles unos cheques y se los engrapó a la zurda