lunes, 6 de agosto de 2007

El sábado estaba escuchando por la emisora Life 91.9 del circuito FMCenter el programa Placeres Urbanos, conducido por la colega, Dayana Leandro, un programa que es como está página pero radial y con buena música, Phill Collins, The Police, etc. (No quiere decir que nosotros no tengamos buena música, lo que pasa es que NO tenemos música).
La conductora del programa estaba entrevistando al señor Ben Amin Fihman, fundador de la revista Exceso, sobre un libro llamado "Boca hay una sola", pero al parecer el entrevistado estaba indispuesto a hablar con Dayana Leandro por lo que se avocó a sabotear la entrevistas con largos silencios después de una pregunta, respuestas cortas como "no se", " ya basta de tanta información para una tarde", etc.
Afortunadamente el lamentable comportamiento del señor Filman no disminuyó las ganas de trabajar y de hacer el programa a Dayana, por lo cual la felicito y de verdad me extraña el comportamiento del señor Filman, ya que según tengo entendido él no se comporta así. Bueno un mal día lo tenemos todos.

2 comentarios:

Dayana Leandro dijo...

Hace poco me escribía un estudiante de Comunicación Social desde la Isla de Margarita, él me pedía para un trabajo universitario que le relatara cuáles han sido las satisfacciones más grandes en mi carrera en la radio, sin dudarlo le escribí que una de las cosas más lindas que tiene esta profesión es la oportunidad que te brinda de conocer gente interesante y de las más variadas esferas, sean artistas, escritores, diseñadores, cantantes, chefs, políticos, editores, modelos, filántropos, embajadores y pare usted de contar.

Gracias a Dios son pocas las veces que le damos aire a personas que a pesar de su preponderancia no entienden la importancia y el compromiso que se tiene al estar frente a un micrófono hablando para millones de personas, tal fue el caso de mi invitado en “Placeres Urbanos” el sábado 4 de agosto. No quiero resaltar la grosería de mi invitado, sino la gentileza de un oyente que al escuchar la entrevista tomó unos minutos de su valioso tiempo para escribirme y solidarizarse conmigo, así que hoy quiero agradecerle públicamente por sus lindas palabras al colega David Rosas, bloggero de http://loscorotos.blogspot.com/ . Gracias por tu apoyo, el que me hayas escrito luego de aquel impasse constituye un impulso y un compromiso mayor con lo que hago y me indica que voy por el camino correcto. ¡GRACIAS!
http:dayanaleandro.blogspot.com

David Rosas dijo...

Gracias a ti Dayana de verdad muchas gracias por acercarte a este humilde blog. Estamos pendiente de tu programa.
Saludos