Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Abuso y disgusto por malos entrevistados

El sábado estaba escuchando por la emisora Life 91.9 del circuito FMCenter el programa Placeres Urbanos, conducido por la colega, Dayana Leandro, un programa que es como está página pero radial y con buena música, Phill Collins, The Police, etc. (No quiere decir que nosotros no tengamos buena música, lo que pasa es que NO tenemos música).
La conductora del programa estaba entrevistando al señor Ben Amin Fihman, fundador de la revista Exceso, sobre un libro llamado "Boca hay una sola", pero al parecer el entrevistado estaba indispuesto a hablar con Dayana Leandro por lo que se avocó a sabotear la entrevistas con largos silencios después de una pregunta, respuestas cortas como "no se", " ya basta de tanta información para una tarde", etc.
Afortunadamente el lamentable comportamiento del señor Filman no disminuyó las ganas de trabajar y de hacer el programa a Dayana, por lo cual la felicito y de verdad me extraña el comportamiento del señor Filman, ya que según tengo entendido él no se comporta así. Bueno un mal día lo tenemos todos.