lunes, 30 de julio de 2007


Bueno realmente, no era ni un Z81 ni una Comodore, fue más bien "La Computadora del Atari".

Recuerdo que mi papá me la compró un agosto cuando pasaba de 5 para 6 grado, en una tienda que vendía películas del Atari 2600 que quedaba en la esquina La Marrón en el centro de Caracas.

En ese lugar mi papá adquirió por OCHENTA BOLÍVARES este caro aparato que se conectaba al Atari 2600 en el cassette y en los controles. Cuando encendías el equipo, se presentaba una pantalla que te daba la bienvenida en gráficos de 8 bit y música de beeps.

Tenía varios modos, programación, procesador de texto, música. Podías guardar tus programas en cassettes de sonido. Era muy educativa, sobretodo si la acompañabas con el librito de BASIC PARA NIÑOS era azul con un monstruo anaranjado en la portada.

3 comentarios:

Hearly Morales dijo...

CARAAAAAAAAAAAAAAAAAJO! MI AMIGO USTED TIENE RELIQUIA JEJEJEJE,
Y YO REUNIENDO PARA COMPRARME UN PLAY 3 JEJJEJEJEEJE Y TÚ AUN RECUERDAS TÚ ATARI NA´GUARA........ SALUDOS JEJEJEJE

David Rosas dijo...

Y si te quieres reir más, te cuento que todavía funciona.

ui dijo...

que tal pana, te hago una pregunta, yo tengo uno que recien compre y al parecer el compumate, no sirve, solo me sale pantalla negra y no me da ni sonido ni la pantalla de bienvenida. Tienes idea de porque puede estar pasando eso?. otra cosa, yo ando buscando otro, no me vendes el tuyo!?... si te interesa o aun conservas la consola o tienes idea de que le puede estar pasando al mio, escribeme al mail... uimail(a)gmail.com