Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Asfaltaron la avenida La Facultad ¡¡¡BRAVO!!!

Tenemos que reconocer que hace algún tiempo denunciamos por aquí que la Av. La Facultad de los Chaguaramos, parecía un queso pero eso era tiempo pasado; hoy en día está como nueva.

Yo pensé que el organismo encargado iba a "parchear" los agujeros y cráteres que habían en esa transitada avenida, paralela a la principal de Santa Mónica y calle donde se encuentra una de las sedes de Tránsito Terrestre.

Pero hicieron lo que debían hacer, levantaron todo el asfalto viejo, incluyendolos remaches que le habían hecho y pusieron una nueva capa asfaltica. Ahora habrá que ver si hicieron un nueb trabajo y los huecos no resurgen en los mismos sitios como el Ave Fenix.

Ahora otra cosa, Bravo por ellos, se nota que están trabajando, pero acuerdense de ponerle rayado, de rotolar el piso ya que en muchos sitios de Caracas y de Venezuela, asfaltan pero se olvidan ponerle el rayado y en las noches que esas vias no son alumbradas, siempre ocurren accidentes.

Y por último, ya terminaron con la avenida la Facultad, ahora hagan un esfuerzo por el puente de San Pedro. Y por favor manden a alguien competente para que finalmente arreglen el bote de agua frente a la Cruz Roja (yo se de donde viene pero nadie quiere arreglar), para que se acabe la huecamentazón que hay por esa zona también.