Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Accidentes en las carreteras venezolanas

Volviendo al tema de los accidentes en el país, no se en que porcentaje se deban este tipo de accidentes. Si al estado de las vías de comunicación, como carreteras y autopistas o a la imprudencia de los conductores o mejor dicho choferes.

Una cosa está clara, no tenemos controles en nuestras autopistas ni carreteras, solo nos limitamos a poner una cantidad de Policías viales los días de asueto con un guante naranja en las manos haciendo señas de que avancemos, pero no hay límites de velocidad, restricciones de circulación como los hombrillos que aquí en vez de ser el canal de seguridad, es el canal rápido. Como dice un buen amigo mio, este es el país de los operativos, no hay continuidad.

Aquí les muestro un vídeo cortesía de Perrovision, donde se puede ver un accidente sin pérdidas humanas que lamentar, solamente material. Esto ocurre en la vía a Clarines. A ver si las autoridades ponen algún tipo de control o de puesto de vigilancia o simplemente se ponen a arreglar la vía que bien dañada que se ve