viernes, 25 de mayo de 2007

37 años de historias de manera ininterrumpida y más de cinco mil programas grabados, avalan a este programa de radio como un ícono de lo desconocido y sobrenatural.
Los autores son: Porfirio Torres, LA VOZ detràs del programa. Su tono nos hace recordar a Darth Vader. Le da un aire de misterio y profundidad.
Rafael Sylva, el productor detràs de la voz, quien se encarga de los libretos y temas que salen en las principales emisoras del paìs, y ha llegado hasta Guatemala, República Dominicana, Islas Canarias, Canadá, Calcuta y Estados Unidos
El programa consta de 5 minutos, en los cuales los primeros 30 segundos son la introducciòn al tema. Luego viene el patrocinante y despuès se sumerge en la historia.
Cuando yo estaba pequeño, al oir la cortina musical del programa me daba miedo pero ese miedo desapareció para convertirse en interés. En este programa son tratados desde los temas y leyendas más autóctonas de nuestro país, hasta las más pintorescas leyendas urbanas.
Lamentablemente, este excelente programa, carece de página web oficial (tiene una no oficial), por lo que hay que escucharlo por las radios que lo cuelgan en la red.
También han sidos reconocidos en distintas oportunidades con varios galardones.
Nuestro Insolito Universo (Windows Mediaplayer) una muestra del programa extraido de la página web de Unión Radio, donde pueden conseguir más ediciones, inclusive la del día. Y un reportaje más amplio sobre el programa e inclusive un libro

2 comentarios:

Tomas dijo...

Nuestro Insolito Universo
www.niu.podomatic.com y
www.niu2.podomatic.com

Francisco Santos dijo...

Después de mucho investigar por mi cuenta y hurgar en mi memoria musical, he encontrado la canción donde esta la cortina musical de este programa. Pueden comprobarlo ustedes mismos y verificarlo. Se trata de la famosa canción "Nights in White Satin" originalmente publicada en el disco "Days of Future Passed" del grupo "The moody blues" http://es.wikipedia.org/wiki/Nights_In_White_Satin

Hacia el final de la larga canción podrán escuchar los acordes tan característicos de la cortina musical de nuestro querido programa. Con este comentario quiero despejar dudas sobre el misterioso origen de los acordes.

Cualquier información pueden escribirme al correo bigbang1958@gmail.com