Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

El festival de los Robots

Quien no se acuerda de aquellas tardes ochentonas donde por Vtv pasaban este famosos Festival de los Robots, donde podíamos ver a Galactico y a sus compañeros tratando de llevar a la Princesa Aurora al centro del universo para restaurar la energía y los "mounstrobulos" volvieran a ser los indefensos e inocentes criaturas que eran antiguamente.

O las aventuras de El vengador, que con el movimiento de sus puños se convierten en un gigante robot. Este personaje era al estilo Elvis Presley y se convertía en la cabeza de un robot y lo demás era lanzado desde alguna parte de Japón.

O el Gladiador que se la pasaba luchando con unos monstruos que querían la tierra para invadirla porque su planeta iba a ser devorado por un agujero negro. El Gladiador era interpretado por un joven ex-beisbolista a quien le habían lesionado el brazo de lanzar.

O supermagnetron, el cual no recuerdo mucho porque solo vi el primer capitulo.

La banda sonora de Galactico, El Gladiador, El Vengador, Angel la niña de las Flores ( la que todos recordamos por su búsqueda de la flor de 7 colores o por el gato parlanchín y el perro con su burbuja de moco cuando dormía), Capitan Futuro, Las Fabulas del Bosque Verde o la Abejita Maya, es autoría del compositor y cantante Chileno Julian Guillermo "Memo" Aguirre o conocido como "El Capitán Memo".

Gracias Memo por esas bandas sonoras que nos hacen llorar al recordarnos nuestras infancias.

Esta es la letra sacada de la web del capitan memo, por cierto a ve si nos visitas por aqui en Venezuela

Letra de la Canción.