Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Bill Gates se mete a adivino

Esto no lo podía creer cuando lo vi publicado en Microsiervos. Hablo de que el señor Gates, (si el mismisimo dueño de microsoft y ahora dedicado a la filantropía), aparte de ser el hombre más rico del mundo, ahora se metió a adivino.
Pero esta actividad no es nueva, data de muchos años atrás. Aqui dejo lo que leí en Microsiervos, lo traigo con un copy/paste.

1987: «OS/2 está destinado a ser el más importante sistema operativo de todos los tiempos.»
1995: «Leer va a ser algo que sólo se hará online.»
1995: «La publicidad en la televisión por Internet estará orientada a cada persona, no a nivel de barrios, sino a nivel individual.»
1996: La Web hará que la gente pase de leer periódicos en papel a leerlos por Internet.» También dijo… «El número de personas que pagan suscripciones a periódicos y los leen ha comenzado su declive.»
1997: «Dentro de diez años la mayor porte de los adultos usarán el correo electrónico y llevaran un estilo de vida Web.»
1997: Cuando los ordenadores de bolsillo estén en todas partes se eliminarán los cuellos de botella en aeropuertos, sitios de venta de entradas y lugares en los que la gente hace cola.»
1997: «Las Páginas Amarillas cada vez se usarán menos y menos. La gente de menos de 50 años las usará cero en los próximos cinco años.»
1997: «Se podrán ver los programas de televisión cuando uno quiera, no cuando los emitan. Se podrá compra de todo por Internet, incluyendo comida, y contactar con los amigos o publicar información para que otros la vean cuando tú quieras.»
2004: «Dentro de dos años, el probblema del spam habrá sido resuelto».