Más Destacado

Películas

Películas

[Peliculas][bsummary]

Memes

[Memes][bleft]

Humor

[Humor][twocolumns]

Buscar este blog

Cobro de impuestos irregulares AEROPOSTAL

A mis oidos llegaron que la aerolinea Aeropostal Alas de Venezuela, está cobrando un impuesto en dólares off side cuando te vas a regresar al país.

El caso es que mi fuente, por cierto muy confiable, me comentó que cuando se regresaba al país desde Santo Domingo, los empleados en el despacho de la aerolinea, les impuso un impuesto de 70 US dolares porque compraron el pasaje en Venezuela.

El caso es que si no lo pagaban, no iban a poder regresar por esa aerolinea.

Las preguntas son las siguientes:

¿Por que cobran el impuesto en el exterior y no notifican a los pasajeros que tienen que pagar eso antes de salir del país?

¿Es legal este impuesto?

¿Es una manera de violentar las normas impuestas por Cadivi?

En el reverso del boleto dice que se pagó un impuesto, sin embargo las autoridades dominicanas dicen que no hay que pagar impuesto de salida de la isla.

Si decías en el avión que eras Venezolano, te entregaban un papel donde debías pagar una PENALIDAD, por pagar el boleto en BOLIVARES. Esto significa que de igual manera, esta aerolinea ¿cobra lo que le da la gana?

Por comprar el boleto en una AEROLINEA VENEZOLANA, te imponen una multa arbitraria, sabiendo que en dominicana no pagas impuesto de salida y ya pagaste en Venezuela el impuesto de salida?

¿Que es esto mi hermano?

Ayuda a las empresas venezolanas, o joder al venezolano.

¿Que hubieses pasado si las personas que viajaron, no tenían para pagar el impuesto arbitrario?

Acaso hacen esto porque en Dominicana no hay nadie que les ponga coto, ya que esta medida es solamente aplicable a los pasajeros venezolanos y no a los extranjeros.

¿Sabe el Indecu y el Inac sobre estás irregularidades?